Uncategorized

Dirigen narcomanta a Daniel de la Rosa; siguen amenazas

Dirigen narcomanta a Daniel de la Rosa; siguen amenazas

manta

Durante los primeros minutos de este viernes, elementos municipales y del Ejército Mexicano ubicaron una narcomanta con un mensaje dirigido a Daniel de la Rosa, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El hallazgo se dio en un puente ubicado  sobre la carretera libre Tijuana – Playas de Rosarito, a la altura de la colonia La Gloria, de la delegación San Antonio de los Buenos.

Fuentes extraoficiales informaron que el mensaje decía lo siguiente (de manera textual):

“Daniel de la Rosa mira hijo de tu puta madre ya sabemos que la tonta de perico que nos robaste la cruzaste por los túneles de tkt. Te va cargar la verga y te vamos a enterrar en ellos a ti y a tu bola de perros ya te tengo ubicados a welles de tus puercos y de tus pepas pinches perros muertos de hambre, que no te alcanzan los 200 mil dolares que te da la rana al mes para protegerlos, bajale de huevos o hasta tus perras voy a matar. Att. C.J.N.G.”

Sería esta la cuarta narcomanta dejada en tan sólo 2 días, y sería la segunda en lo que va del año, que se dirige al titular de dicha corporación de seguridad.

Esta mañana fueron encontradas dos narcomantas más, presuntamente firmadas por “La Rana” en donde se hace referencia al ataque contra un ministerial ocurrido el día de ayer en la avenida Ermita.

joss

April 21st, 2017

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *