Uncategorized

Hector  Suarez  toda una Institución….

Hector Suarez toda una Institución….

Tijuana, B.C . Mexico . Héctor Suárez  es un excelente actor y comediante mexicano el cual ha participado en diversas películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas, quien nace un  21 de Octubre de 1938 en la Ciudad de Mexico Distrito Federal.

e1 Hablar o escribir de Hector Suarez es hablar de una excelente Institución en mi muy personal punto de vista, Héctor Suárez quería ser arquitecto aunque el destino lo llevó por otros rumbos y un día descubrió que la actuación era su gran pasión, así que decidió cambiar el restirador por los escenarios.

e5 “Inicié en esto por accidente yo tenía otros planes en mi vida, iba a pasar el primer año de superior en el Politécnico, pero un día la novia de mi hermano Sergio, que era española, llegó a la casa y como ella hacía teatro, me pidió que le ayudara a ensayar una obra”

Me dijo que debería de ser actor. Yo le contesté que estaba loca, pero después de fastidiarme dos meses me convenció y llegué a la clase de Carlos Ancira de oyente, en 1958, en la Academia Andrés Soler”…

Y es asi como comienza un camino dificil pero apasionante para el Sr. Suarez, desafiando  grandes y pequeños papeles actorales que llegaban a el, es en el año 1985 cuando nacen grandes personajes en su programa ¿Qué Nos Pasa?  donde hizo personajes tan famosos que ya forman parte de su historia artística como “El No Hay”, “Tomás”, “Doña Zoila”, entre otros.

Programa que sirvio y ha servido para hacer una clara denuncia de la corrupcion, inestabilidad y otros asuntos que vive  en el dia a dia el mexicano en un pais lleno de corrupcion, donde actualmente cuenta con escoltas de seguridad tras las amenazas que ha recibido el año pasado por hablar sobre la realidad que vive México al recordar que ha sido amenazado tres veces las cuales las ha librado, pero esto no lo detiene para seguir opinando de la política del país.

hector_suarez_michelle_vieth Casi a punto de cumplir 80 años de edad  Hector Suarez  se enfrenta a un nuevo reto el cual es una nueva versión de la obra de teatro “La Señora Presidenta”, que protagonizará Héctor Suárez y se estrenará el viernes 2 de febrero en el Teatro Aldama.

Con grandes actores como Tanya Vázquez, Ricardo Fastlicht, Anna Ciocchetti, Eduardo España y Michelle Vieth completan el elenco de la obra, cuya dirección está a cargo de Héctor Suárez Gomís y la producción ejecutiva es de Guillermo Wiechers.

A quien desde ya le auguramos un excelente exito y nuestras mas sinceras felicitaciones … Honor a quien honor merece. ( Joss Diaz – Best Radio Hits)

joss

enero 30th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *