El pleito legal entrar Aracely Arámbula y Luis Miguel continúa, de acuerdo al programa de televisión ‘De Primera Mano’ el cantante habría recibido una segunda notificación para comparecer el día de hoy ante las autoridades.

Luis Miguelfamoso cantante mexicano, se encuentra en la capital del país para una serie de conciertos en la Arena Ciudad de México. Sin embargo, algo que ha llamado la atención de los medios de comunicación es la denuncia penal que mantiene con Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos, Daniel y Miguel.

De acuerdo al programa de televisión ‘De Primera Mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el llamado ‘Sol de México’ habría sido citado ante la fiscalía por segundo ocasión para comparecer hoy 22 de noviembre de acuerdo a documentos presentados por el programa.

Luis Miguel durante su gira por Estados Unidos | ESPECIAL
                                               Luis Miguel durante su gira por Estados Unidos
Luis Miguel se presentó en la Arena Ciudad de México con un rotundo éxito | ARIEL OJEDA / ESPECIAL

Luis Miguel tendría que haberse presentado la semana pasada tras el primer citatorio que le envió la fiscalía, sin embargo, abogados del cantante enviaron un justificante explicando que Luis Miguel se encontraba trabajando en Monterrey, Nuevo León.

Ante esta situación, la fiscalía volvió a citar al cantante. Pero ahora hoy miércoles 22 de noviembre que el cantante se encuentra en la Ciudad de México para sus conciertos en la Arena.

De acuerdo a un documento presentado por el programa de televisión ‘De Primera Mano’ Luis Miguel fue citado por segunda ocasión ante la fiscalía, por el caso de la demanda penal de Aracely Arámbula en su contra por la manutención de sus hijos.

Luis Miguel ha sido citado por segunda ocasión ante la fiscalía | ESPECIAL
                                   Luis Miguel ha sido citado por segunda ocasión ante la fiscalía

De acuerdo con el documento presentado en el programa, Luis Miguel tiene que acudir en calidad de imputado debido a la demanda de la acelera Arámbula por no haber pagado la pensión alimenticia de sus hijos desde hace 48 meses.

Según lo que explican los conductores de la emisión de Imagen Televisión, Luis Miguel tendría tres oportunidades para no acudir a los citatorio que le realizó la fiscalía, por lo que probablemente los abogados del cantante nuevamente presenten un justificante para evitar que Luis Miguel acuda a la fiscalía

El 28 de noviembre es el último concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, por lo que la fiscalía todavía tendría posibilidad de citarlo en próximas semanas.