Por si la polémica que había rondado a Madonna durante las últimas semanas, luego de que llamara misóginos y machistas a los ataques que sufrió por su imagen en la pasada entrega de los Grammy, la cantante nuevamente ha dado de qué hablar.

Esta vez ni su carrera ni su aspecto físico son el centro de atención, sino su vida amorosa; y es que aseguran que la intérprete de “Like a Virgin” habría terminado su relación amorosa con el modelo de 23 años, Andrew Darnell, por un boxeador algunos años más grandes que su ahora expareja.

Por su parte, el joven publicó en sus redes sociales algunas fotografías en las que aparece con algunos de sus compañeros y coaches, pero lo que llamó la atención es que en medio de todos ellos se puede observar la figura de la llamada “Reina del pop”.

En una de las imágenes aparece la cantante con unos lentes negros y un abrigo del mismo color, pero en otra de ellas se le puede ver abrazada al bicep de su nuevo galán: “Otra victoria para los libros. Quiero agradecer a mis entrenadores, mi equipo y mi familia por empujarme a dar lo mejor de mí dentro y fuera del ring. Tengo buenas personas a mi lado”, escribió Popper al pie de las postales.